Nuestros profesionales cuentan con numerosos años de experiencia en el sector de los trabajos verticales; les dejamos una muestra de ello a continuación. Trabajos de todo tipo, desde pintura para antenas, sistemas antiaves, etc. para dar solución a todos los proyectos que nos presenten nuestros clientes.
NUESTROS TRABAJOS
Rehabilitación de fachada principal
Este es uno de los clásicos trabajos que realizamos a diario. Se trata de una rehabilitación de fachada principal. Montamos los medios técnicos y de seguridad y accedemos a los paramentos mediante sistema de trabajos verticales, se pica todo el paramento suelto y en mal estado y se procede a reparar con morteros de primera calidad como 780 Lankorep Rep-morter del grupo Parex, además se aplican plastes de renovación basados en resinas especiales, se aplica un fijador acrílico para fijar y asegurar el paramento. Por último, se aplica la pintura, un revestimiento liso llamado SUPER-Carrara R-55 de la casa TKROM, este revestimiento es de una alta calidad y está basado en dispersiones especiales de alta tecnología, impermeabiliza las paredes por completo y permite la transpiración de las mismas. Se aplican dos manos en colores a elegir en carta.
Los vecinos siempre quedan satisfechos con nuestros acabados e incluso nos solicitan consejo a la hora de escoger los colores y como buen gusto no nos falta el acabado es simplemente perfecto.
Sustitución de viejo canalón
Procedemos al desmontaje del canalón viejo, y como tenemos mal el soporte para colocar el nuevo con tornillos lo que hacemos es levantar un grupo de tejas equidistantes y colocamos ganchos atornillados a la solera y recibidos con mortero de resinas Lanko 780 esto le confiere una gran resistencia a los nuevos ganchos. Posteriormente procedemos a la colocación del canalón de chapa galvanizada, como siempre con materiales de primera calidad, lo conectamos a su bajante y recolocamos tejas en su lugar correspondiente.
Siniestro en tejado
Se trata del hundimiento de una parte del tejado en una comunidad, en este caso los tabiques palomeros de sustentación de la cubierta de machihembrado estaban debilitados y rajados y no tardaron mucho en provocar un hundimiento. Se procede a demoler los contornos del hundimiento por precaución y seguridad. Se retira el escombro y se levanta un nuevo tabique de sustentación para el nuevo machihembrado.
Este último se coloca sobre los tabiques y se jarrea con mortero de cemento y arena para darle cuerpo y fuerza y posteriormente se coloca la teja árabe recuperada y nueva recibida también con mortero de cemento y arena. Se remata toda la zona correctamente, se limpia y retira el escombro. Este concretamente fue un trabajo en el que se debió actuar con rapidez dada la gravedad del siniestro.
Los vecinos como de costumbre quedaron muy satisfechos.
Instalación de terminal de ventilzación forzada
Para solucionar los problemas que algunos vecinos tienen cuando sus calderas no tiran el humo por falta de aspiración en el shunt de la comunidad les ofrecemos un sistema muy útil llamado sistema venturi. Este sistema no usa de la fuerza del viento para hacer girar un terminal giratorio que precisan un determinado mantenimiento sino que estos aspiran por si mismos mediante el propio paso del aire exterior.
En este trabajo se descubren los shunes, una vez descubiertos se averigua por dónde viene el tiro que queremos solucionar, se cierra el hueco entre la chimenea y el shunt para que el terminal venturi aspire de este shunt concreto que queremos y se remata el trabajo con la colocación del propio terminal venturi, correctamente sellado y atornillado a la chimenea.